TRIUNFO

Esta pieza del Mestro Carlos Agustín personifica la victoria y el éxito humano a través de una figura masculina enérgica y dinámica, con los brazos alzados en un gesto de triunfo. El uso del color blanco con un toque de rojo en la cima realza su poderosa presencia, mientras que el estilo geométrico subraya la armonía y la fuerza de la figura. Esta obra invita al espectador a reflexionar sobre el logro y la celebración en la búsqueda de la excelencia.

Ficha Técnica

Triunfo Colocación de Obra | Carlos Agustín Escultor
Pieza In Situ

Edición Especial en Colección Privada

Esta pieza ha llamado la atención de diversos coleccionistas, para lo cual el Maestro Carlos Agustín ha producido ediciones especiales y asistido personalmente a la entrega en el lugar de colocación final.

Integra esta Pieza a Tu Colección

Si deseas esta pieza para tu espacio artístico, tu galería o para una institución, escríbenos en el formulario o bien contáctanos por los medios proporcionados.

Datos de Contacto

Para un contacto más directo ponemos a tu disposición los siguientes medios.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Sigue al Maestro en Redes Sociales

Conoce su vida y su visión

La visión artística de Carlos Agustín está presenten en todas los sentidos de su vida. Conoce más de él y mantén un contacto más cercano a través de sus redes sociales. Si deseas saber más sobre su trayectoria, visita la página de biografía.

Scroll al inicio