PRELUDIO

“Preludio Negro”, es una versión especial de la serie magistral de Carlos Agustín en homenaje al director Krzysztof Kieślowski y su trilogía cinematográfica “Tres Colores: Azul, Blanco y Rojo”, explorando los temas de libertad, igualdad y fraternidad.

Estas esculturas geométricas modulares, como columnas ascendentes, encarnan los conceptos y emociones presentes en cada una de las películas, que invita a la reflexión sobre los ideales humanos.

Explora las otras piezas de la colección en los enlaces proporcionados.

Ficha Técnica

Preludio Rojo 2017 | Carlos Agustín Escultor
Otras Versiones

Colección Preludio

La colección principal de Preludio consta de los colores Azul, Blanco y Rojo en relación con la trilogía cinematográfica del director Krzysztof Kieślowski. Mira más de cada pieza en los enlaces.

Integra esta Pieza a Tu Colección

Si deseas esta pieza para tu espacio artístico, tu galería o para una institución, escríbenos en el formulario o bien contáctanos por los medios proporcionados.

Datos de Contacto

Para un contacto más directo ponemos a tu disposición los siguientes medios.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Sigue al Maestro en Redes Sociales

Conoce su vida y su visión

La visión artística de Carlos Agustín está presenten en todas los sentidos de su vida. Conoce más de él y mantén un contacto más cercano a través de sus redes sociales. Si deseas saber más sobre su trayectoria, visita la página de biografía.

Scroll al inicio