MAGUÉN

Una pieza conmovedora de Carlos Agustín, que está dedicada al Centro Judío Maguén David. Concebida específicamente para la exposición en este centro, la obra original fue donada en solidaridad con la comunidad judía de México. Esta expresión artística refleja el vínculo entre el arte y la comunidad, transmitiendo un mensaje de solidaridad y hermandad. La presente versión emula su original cuyo tamaño es mucho más grande.

Ficha Técnica

Maguén Azul 2016 | Carlos Agustín Escultor
Otras Versiones

Maguén Azul

Las obras del Maestro Carlos Agustín pueden presentarse en diferentes versiones, cambiando el color de la pieza y proporcionando así una nueva percepción de la misma. Conoce más en el enlace.

Integra esta Pieza a Tu Colección

Si deseas esta pieza para tu espacio artístico, tu galería o para una institución, escríbenos en el formulario o bien contáctanos por los medios proporcionados.

Datos de Contacto

Para un contacto más directo ponemos a tu disposición los siguientes medios.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Sigue al Maestro en Redes Sociales

Conoce su vida y su visión

La visión artística de Carlos Agustín está presenten en todas los sentidos de su vida. Conoce más de él y mantén un contacto más cercano a través de sus redes sociales. Si deseas saber más sobre su trayectoria, visita la página de biografía.

Scroll al inicio