ECCE HOMO

Esta majestuosa creación de Carlos Agustín, fusiona la forma geométrica con la profunda simbología religiosa. La cruz roja, que se alza sobre una base blanca, no solo representa el sacrificio de Cristo, sino que también transmite la idea de la humanidad quebrada y redimida. Esta monumental obra, con sus brazos quebrados y su color rojo que se desliza hacia la base, emula la sangre y el dolor del crucificado, invitando a la reflexión sobre la tragedia humana y la redención divina en una expresión visual de poder y transcendencia.

Ficha Técnica

Ecce Homo Cultivada 2016 | Carlos Agustín Escultor
Otras Versiones

Ecce Homo Cultivada

Algunas piezas del Maestro Carlos Agustín han sido realizadas en diferentes acabados, cambiando el aspecto visual y ofreciendo percepciones distintas. Conoce más de esta pieza en el siguiente enlace.

Integra esta Pieza a Tu Colección

Si deseas esta pieza para tu espacio artístico, tu galería o para una institución, escríbenos en el formulario o bien contáctanos por los medios proporcionados.

Datos de Contacto

Para un contacto más directo ponemos a tu disposición los siguientes medios.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Sigue al Maestro en Redes Sociales

Conoce su vida y su visión

La visión artística de Carlos Agustín está presenten en todas los sentidos de su vida. Conoce más de él y mantén un contacto más cercano a través de sus redes sociales. Si deseas saber más sobre su trayectoria, visita la página de biografía.

Scroll al inicio